Características

  • Operación: Venta 
  • Tagline: Santa Juana, Region Bio Bio, Chile 
  • Dirección: Sector Curali, Santa Juana  
  • Precio $: $388.000.000 
  • Superficie: 230.000 m2 
  • Comuna: Santa Juana 

Se trata de un conjunto de predios agrícolas y forestales que se emplaza en la periferia de la ciudad de Santa Juana, a unos 3 klm desde la última línea de edificación de la ciudad , a 50 klm distante de la ciudad de Concepción. Emplazado sobre el costado sur oriente de la ruta 156 que une Santa Juana y Nacimiento, en la región  del Bio Bio, sector Curali.

El terreno está conformado por una zona plana agrupada en un solo rol 202-136, denominado Parcela 1, de  7 ha. Se presenta como una explanada, con árboles  ornamentales y de sombreadero;  con  varias  construcciones. que se detallan a continuación.

El resto se mantiene como parcelas de 5.000 m2 aproximadamente, correspondiendo de los lotes 13 al 41, mas un lote 43 que corresponde al camino que da acceso a todas las parcelas.

Esta zona presenta pendientes suaves.

Sobre el predio se desarrollo un parque de entretención que funciono las  temporadas de 2017 y 2018, de uso preferentemente en los meses de verano, donde existen piscinas, edificaciones de apoyo al complejo, canchas ,sectores de camping , sector de asados, zona de estacionamientos, etc.  Las edificaciones presentan buen estado general, de estándar medio de terminaciones

Oficina de Administración , cuenta con recepción, sala de espera, sala de enfermería, comedor de personal y 4 baños completos.

Bodega de 200 m2.

Zona de camarines  y baños de 200 m2.

16 Lavaderos en zona picnic.

En Zona de picnic 50 asadores de albañilería con sus rejillas y mesones /con bancas.

1 multicancha  y 1 cancha de tenis pavimentadas.

1 Cancha de Futbol  5 jugadores y 3 canchas de 7 jugadores todas  empastadas.

Circuito de Bicicross.

3 piscinas con un total de 1000 m2, con sus motores , filtros y bombas correspondientes. Considera 1 piscina para niños.

Estas instalaciones permiten atender hasta 600 personas al día, la zona de camping contempla 18 sitios con electricidad y agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *